viernes, 27 de abril de 2018

EL SECRETO DEL ÉXITO ES LA CONSTANCIA


Muchos clientes me preguntan ¿cuál es el secreto que debo seguir para conseguir mis objetivos? y yo suelo responderles "la constancia·", esta actitud personal es tu gran aliado para conseguir lo que quieras en la vida, ya sea en cuestiones físicas como intelectuales o de toda índole.

Ser constante en tus procesos es fundamental para conseguir los resultados que buscas.
Cuando decides cambiar tu vida y seguir una vida más saludable y activa que te aporte no sólo una mejora física, sino también una mejora en calidad de vida, salud, estado psíquico y una lista interminable de beneficios. Debes saber que el camino es la constancia en lo que decides.
Todo es posible si dedicas el tiempo adecuado.

Yo lo se por experiencia propia. Hace ya algunos años cuando sufrí un accidente gravísimo que me fracturó varias vértebras de la columna, en ese momento pensé que jamás volvería a ser la que era, practicar deporte como lo había practicado hasta la fecha. Pero en el momento en el que el médico me comunicó que existía la posibilidad de quedarme en una silla de ruedas el mundo se me cayó encima y ya no veía salida. 



Siempre recordaré un médico, el me dió la solución y me dijo "No hay nada imposible, de momento tus vértebras están recuperándose correctamente, debes ser constante y dedicar tiempo a tu recuperación, debes pensar que el poder es querer y debes buscar, el sí puedo".
La verdad, esas palabras me hicieron reaccionar y puse todo en el asador, empecé a llorar con los ejercicios, no os voy a engañar la recuperación fue muy dura, pero llegué al lugar donde quería, pude volver a practicar deporte, acabar la carrera, demostrar que sí podía y aún más, llegue a ser internacional con la selección Española de atletismo, gané medallas y lo más importante, conseguí tocar mis sueños.

Esta cultura la sigo aplicando hoy en día, y esto se lo comunico a las personas que solicitan el servicio de Entrenador Personal, si yo pude conseguir mis retos, ellos pueden conseguir los suyos, únicamente deben dedicar tiempo y ganas de hacer camino para conseguir lo que están buscando.

Un Entrenador Personal es fundamental en este proceso, pero no olvides que tú eres quien debe luchar y conseguir tus  sueños, nadie puede conseguirlo por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para nosotros♥