miércoles, 6 de junio de 2018

MARCA TUS ABDOMINALES


                                         




Existen varios consejos para conseguir una
barriga plana y definida, pero siempre has 
de tener en cuenta tu punto de partida y 
claro.lo ideal es pedir opinión a un 
profesional del Entrenamiento, el te corregirá 
y te marcará las pautas para conseguirlo de 
forma más rápida, eficaz y sin lesiones.

Cada metabolismo funciona de una manera diferente, y 
aunque hay unas pautas generales que te pueden ayudar a 
conseguir este objetivo, siempre se debería analizar el caso
concreto. Evidentemente es un trabajo continuo, pero co
n este trabajo continuo te llevará a conseguir tu objetivo..."un abdomen plano y definido".
Primero hay que tener claro que una buena digestión es el punto de partida de un abdomen plano y ligero,  por ello es recomendable revisar tu digestión, si tienes mala digestión acude a tu médico para descartar posibles intolerancias o alergias. Otro aspecto  fundamental es fijarse en los alimentos que consumes, cómo los preparamos y hasta el orden en que los digerimos.

CONSEJOS PARA REDUCIR EL ABDOMEN

1-EJERCICIOS

Antes de fortalecer los músculos abdominales es fundamental eliminar la grasa que se encuentra en esa zona, para ello necesitarás una planificación específica de Entrenamientos semanales con ejercicios aeróbicos, con tu propio peso corporal, en los que se impliquen todas las cadenas musculares del cuerpo. 

Además, debes cambiar tus hábitos y hacer una vida activa en la que se incluya la actividad física como mínimo 5 días a la semana (andar, trotar, ir en bici, etc).


La constancia es clave, y se transforma en el éxito de los objetivos.


2-ALIMENTACIÓN SALUDABLE
La Entrenadora Personal Marga de Miguel de MEP Entreno Personal Barcelona, explica  que las dietas no son recomendables, es necesario analizar nuestra ingesta y saber lo que nuestro organismo consume, no debemos darle ni más, ni menos comida de la que necesita, simplemente debemos consumir la comida adecuada a nuestra edad, actividad diaria y características personales. 

Por tanto, sugiere una dieta equilibrada con todos los nutrientes necesarios pero baja en grasas, azúcares y harinas refinadas.
El propósito es prescindir de frituras, chocolates, alcohol, postres industriales y dulces; y preferir los cereales integrales, frutas, verduras, legumbres y carnes blancas, como pollo y pescado.
3-CONSUMIR PROTEINAS Y FIBRAS TODOS LOS DIAS


Las proteínas contribuyen a la formación de los músculos. Las fibras solubles como la avena, no sólo disminuyen la grasa en general, sino que además ayudan a regular el tránsito intestinal, impidiendo el estreñimiento y, por ende, la hinchazón

4-ORDENAR LAS COMIDAS
Lo importante es cómo se come y la forma en que se distribuyen los alimentos, lo que permitirá reducir la grasa corporal y controlar los ataques de ansiedad.
Es fundamental seguir los siguientes pasos: contar con un buen desayuno, que incluya frutas, cereales, lácteos; consumir cinco comidas diarias, para contribuir a acelerar el metabolismo; cenar poco y de preferencia 30 minutas antes de ir a dormir;  no beber demasiado durante las comidas, intentar beber agua antes y después de comidas.
5-MEJORAR LA POSTURA

Intentar mantener una postura corporal recta en todo momento, tanto de pie como sentado. De hecho, si contraes la zona abdominal, aunque sea sentado 2 o 3 veces por semana en series de 12 repeticiones, podrás tonificar tus músculos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para nosotros♥