domingo, 14 de agosto de 2016

ALIMENTACIÓN SANA+EJERCICIO FÍSICO=SALUD


Este es tú momento,  te voy a dar las claves para cambiar el rumbo.Tienes que empezar a pensar en ti, tienes que cuidarte y hacer una vida sana y dinámica. Para empezar busca un espacio de tiempo en el día que puedas dedicarte a ti mismo/a,  y ahora sí, empieza a entrenar en cualquier disciplina deportiva. Debes tener en cuenta que lo fundamental es la constancia, ella te ayudará a conseguir tus objetivos. 
Pero lo previo para conseguir unos objetivos es plantearlos previamente claro!!


Debes plantearte objetivos: Para empezar debes saber que quieres conseguir, es muy importante saber cuál es tu motivación, y qué objetivo quieres cumplir, de esta manera podrás mantener una constancia para conseguir alcanzar tus objetivos

Marca objetivos a corto plazo: Para saber que las cosas las estás haciendo bien debes saber durante el camino que has cogido el camino correcto, de esta manera tu autoestima y motivación se quedarán intactas en el camino para conseguir el objetivo final que te has propuesto con tu entrenamiento.

Crea un hábito: Debes incluir en tu rutina diaria el entrenamiento como parte de tu vida, haz cosas que te gusten, siempre podrás incluir entrenamientos más enfocados a conseguir el objetivo marcado, lo importante al principio es crear un hábito de conducta, es decir, incluir la actividad física o entrenamiento en tu vida, si al principio haces aquello que te gusta, te será más fácil adquirir ese hábito, Con la adquisición del hábito podrás ir modificando la actividad a realizar para enfocarla más a los objetivos finales.

Habla con profesionales: Al igual que en muchas disciplinas es importante que te asesores por un profesional cualificado o Entrenador Personal. No olvides que está en juego tu salud, Un entreno mal guiado puede causarte más problemas que beneficios. lo importante es realizar las cosas bien, de la manera más correcta para nuestro cuerpo, y eso únicamente lo puede saber un profesional altamente cualificado con formación específica.

Ahora ya estás a punto: Lo único que debes hacer es ponerte en marcha. Tómate tu tiempo si hace mucho que no practicas actividad física,  dos o tres días al principio con sesiones de 30 o 45 minutos son suficientes para empezar, poco a poco puedes ir aumentando el nivel de exigencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para nosotros♥