lunes, 18 de julio de 2016

CUATRO ERRORES QUE NO TE PERMITEN LLEGAR A TUS OBJETIVOS



Te voy a describir cuatro errores que puedes estar cometiendo a la hora de realizar tus rutinas de entrenamiento

1) No has identificado tu motivación.
La motivación es importante cuando vamos a entrenar, sin duda la forma física es fundamental para conseguir nuestros retos, pero más importante es la forma a la que nos afrontarnos a ellos.

2) No localizas estímulos previos al entrenamiento
La práctica de la actividad física diaria debe ser nuestro "momento del día", en ese instante debemos dejar las preocupaciones a un lado y buscar únicamente el mejor resultado en la actividad que estamos llevando a cabo.

3) No te has planteado que actividad física te gusta y cómo llevarla a cabo
La música puede acompañarnos a la hora de entrenar, ésta nos ayudará a olvidar las preocupaciones al mismo tiempo que mejorará nuestro ánimo y predisposición para afrontar las sesiones de entrenamiento.

4)Al ir a entrenar no debemos ir con el tiempo justo.
Debemos entrenar a nuestro ritmo, no debemos estresarnos por hacer el entrenamiento en un tiempo determinado.
Pero sin duda tu te conoces mejor que nadie y sabes que es lo que te motiva y que no. Por ello debes fomentar aquello que te motiva para hacer la actividad física, y dejar a un lado todo aquello que te bloquea o te hace entrar en la pereza

5) Te dejas vencer por la pereza y te dices a  " hoy no voy a entrenar porque estoy cansado, me duele la cabeza, no tengo tiempo, etc."
La constancia es el secreto, y es la puerta que te va a permitir llegar donde quieras llegar en todas las facetas de la vida. Si sigues una programación de entrenamiento y consigues hacer las sesiones, seguro que verás los resultados que te llegarán al punto donde querías estar físicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para nosotros♥