jueves, 22 de enero de 2015

MEJORA EL ASPECTO DE TUS PECHOS CON EJERCICIOS ESPECÍFICOS


                                           

Con el paso de los años, el pecho de la mujer va cediendo a causa de la gravedad y de la debilitación de las estructuras musculares del pectoral femenino. Pero a esta situación también se le ha de sumar los embarazos y los periodos de lactancia que agravan la distensión de los tejidos mamarios. 
Con este artículo queremos proponeros una serie de ejercicios específicos para esta zona concreta del cuerpo femenino. Los ejercicios específicos te ayudarán a conseguir una mejora en la tonificación muscular de las estucturas de la zona afectada, además de conseguir firmeza y sensación de volumen. 
- Flexiones en el suelo (hay variaciones pero empezaremos por las típicas): Ponte en posición cuadrupedia, es decir, apoyándote sobre las manos y rodillas en el suelo de forma que los brazos queden estirados sin bloqueo y los pies suspendidos en el aire. Con el tronco recto, flexiona los brazos hasta que casi toquen el suelo y vuelve a subir. Si ves que tienes fuerza puedes intenar hacer las flexiones partiendo en posición de plancha.
- Ejercicios con mancuernas o peso (puedes utilizar botellas si no tienes): Túmbate en el suelo boca arriba. Con una pesa en cada mona, estira los brazos hacia fuera con los codos flelxionados y levánta los brazos hasta que lleguen la altura del pecho y completamente estirados. 
- Presión de manos: Ponte de pie y separa las piernas a la anchura de tus caderas. Junta tus manos frente al tórax de tal forma que tus pulgares toquen el pecho. Presiona una mano contra la otra mientra mantienes los antebrazos paralelos al suelo. 
- Operturas con mancuernas: De píe, separa las piernas, a una distancia similar a la de tus hombros,  junta las pesas a la altura de tu cadera con los brazos. Después levantalos flexionando un poco los codos hasta llegar a la altura de los hombros. El movimiento es similar al que realizan las aves al volar

- Brazos rusos: Coge cada codo con la mano opuesta (como si bailaras una danza rusa) y presiona hacia el exterior. Tienes que notar como se contraen los músculos trabajados.

Puedes empezar haciendo estos ejercicios 2 series con 10 repeticiones cada serie. Puedes hacer todos los ejercicios o ir combinando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para nosotros♥