miércoles, 7 de enero de 2015

REDUCE LA GRASA EN EL ABDOMEN

Esta demostrado que el aumento del estrés produce exceso de cortisol. El aumento del cortisol produce un efecto en nuestro organismo que hace que aumente la grasa en el abdomen.

Dicho esto, te voy a proponer una guía para que la grasa abdominal que tanto te molesta disminuya. Recuerda que además de esta guía, puedes añadir algunos suplementos que te vendrán de maravillas, tales como la Vitamina C (controla los incrementos del cortisol por sus propiedades antioxidantes), la Vitamina A (ayuda a reducir los niveles de esta hormona), Ginseng (actúa sobre las glándulas suprarrenales y el cerebro) y Regaliz (sirve para regular el funcionamiento de las glándulas).


1° paso: realizar ejercicio, algo que te guste. No hagas lo que te disgusta o odias, porque te generará más estrés. Puedes salir a caminar o andar o bicicleta si eso te hace feliz.

2° paso: ten buenos hábitos para dormir, evita dejar el televisor encendido en el cuarto, comer minutos antes de acostarte o beber cafeína o refrescos con mucho azúcar.

3° paso: ingiere cinco comidas diarias, que sean saludables y pequeñas, para mantener el nivel de glucosa en sangre y recuerda, nunca  te saltes las comidas.

4° paso: comienza un plan de entrenamiento de fuerza (dos veces por semana), como por ejemplo flexiones o abdominales.

5° paso: estabiliza tu estrés, con el yoga, la meditación, pilates o Tai Chi para disminuir los niveles de cortisol.

6° paso: evita el consumo de tabaco, cafeína, alcohol, etc., porque estimulan a las glándulas suprarrenales.

7° paso: mantén pensamientos buenos sobre tu cuerpo y sobre ti mismo, para que se reduzcan los niveles de estrés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para nosotros♥